Quienes somos

ISI Argonauta Consulting está formada por un equipo de personas comprometidas con lo que hacemos, poniendo nuestra energía y pasión en lo que creemos.

“Sabemos que hay otra manera de mirar lo público, de hacer nuestro trabajo, que podemos y queremos aspirar a lograr una política pública mas justa e igualitaria para lo que hemos apostado con ponernos las gafas de los Derechos Humanos ” Paloma García. Equipo ISI Argonauta.

Desde el año 2005 hemos trabajado por incorporar el EBDH en el desarrollo, como parte de la política pública, a la que estamos comprometidos como ciudadanos.

 

Creemos que una política pública con EBDH aporta una mayor igualdad, participación, transparencia y calidad en el ejercicio de la ciudadanía, y por ello hemos apostado fuertemente, por dotar tanto a las instituciones como a las organizaciones de la sociedad civil de las capacidades y de los recursos para incorporar este enfoque y alcanzar el objetivo del pleno cumplimiento del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.Carmen Borja. Equipo ISI Argonauta

Nosotros acompañamos y formamos equipo de trabajo con las instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Creemos que nuestro principal papel es el de apoyar y acompañar en ese proceso, pensando en que una vez terminado nuestro trabajo, haya una apropiación del EBDH, por parte de las personas e instituciones que han formado equipo de trabajo con nosotras.

Practicamos la escucha activa, creemos en la participación y en no perder todo el conocimiento que pueden aportar a nuestro trabajo aquellas personas que más conocen y están en el día a día.